Traductor

sábado, 5 de julio de 2014

El proyecto de Dios

Hace unos domingos atrás, tuvimos el privilegio de recibir en nuestra congregación local, Odres Nuevos, a nuestro hermano y fiel siervo de Dios, Antonio Benitez Nieto de la Iglesia en Córdoba, y tuvo el privilegio de compartir la Palabra con nosotros.

Él nos habló del corazón del Padre que atiende al necesitado. Y no sólo al que necesita a Jesús sino un bocado de pan y un hogar donde refugiarse. No podemos presentar la necesidad espiritual al hombre sin antes atender la material. Es lo que Jesús hizo.

Fue impactante escuchar su testimonio, de como pudo salir del mundo de la drogadiccion, gracias a Jesús. Ahora colabora en el centro de rehabilitación en Peniel, Córdoba junto al hermano Nono, quien hizo las presentaciones.

También presentó un proyecto, ya puesto en marcha, del que podéis buscar más información en la página de Facebook. Un proyecto que sale del corazón de Dios y de la palabra en el libro de Deuteronomio 15:11.


Debemos tomarnos en serio las palabras de Jesús cuando dijo que amarlo a él implicaba el amar a los demás y atender a sus necesidades. Mateo 25:40

No hay comentarios:

Publicar un comentario