Traductor

domingo, 25 de mayo de 2014

Mi testimonio acerca de Jesús

He escuchado acerca de Jesús desde mi infancia porque mis padres son cristianos antes de yo nacer. Os voy a contar porque soy cristiano y mi relación personal con Dios. No os voy a hablar de una religión sino lo que Él ha hecho en mí

© Propiedad de la página en Facebook, Heraldos del Evangelio. 
No soy cristiano porque mis padres lo sean, tampoco porque me llevarán a la Iglesia todos los domingos ni me leyeran la Biblia cada noche antes de irme a dormir. Lo soy porque mi vida es Cristo, hablo con él todos los días, porque es mi mejor amigo, y nunca me falla

Jamás olvidaré lo que un día hizo por mi, dar su vida para salvar la mía. Te diré como lo hizo. A medida que he ido conociendo más a Dios por medio del testimonio de Jesucristo, en Su Palabra, la Biblia, me he dado cuenta que no solo me ama a mí sino a la santidad y me manda que sea santo como Él. Cuando leí los 10 mandamientos, me estampe con la moral perfecta e inalcanzable de Dios. Tuve que reconocerlo, había incumplido cada uno de sus mandamientos y ante sus ojos era culpable y merecía ser castigado. 

Lo peor que había podido hacer, era despreciar el regalo de vida eterna que Dios me estaba ofreciendo en Cristo Jesús. Pero él cambió mi corazón. Sufrió cada burla, cada golpe, cada azote y murió de la forma más dolorosa y cruel por mis delitos y pecados. Yo era quien merecía todo ese castigo, pero él se ofreció voluntariamente, en obediencia a Su Padre, tomando mi lugar. 

Me libró de ser condenado y de la esclavitud al pecado. Me perdonó porque me he arrepentido de todo el mal que contra Dios he hecho y he confiado solamente en Jesús como mi único y suficiente Salvador. Ahora vivo seguro y con esperanza, porque no quedó clavado en esa horrenda cruz, resucitó al tercer día. 

Yo soy testigo de que está vivo porque él vive en mí. Hoy no te invito a pertenecer a una religión, denominación o Iglesia, sino que conozcas a Jesucristo, el camino, la verdad y la vida y nadie puede conocer a Dios sino es a través suyo. No hay otro nombre en quien puedas ser salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario